Nuestra nueva identidad es igual, pero diferente. ¿Cómo? Porque nos encanta evolucionar, pero conservar nuestra esencia. Porque trabajamos en un sector que está en constante cambio e innovación, pero nuestros valores y profesionalidad siguen siendo los de siempre.
En esta transición seguimos usando los mismos colores, el negro y el rosa.
El negro nos transmite rotundidad y fuerza. Si 60 años en el sector de la publicidad no te dan todos estos valores, ¿qué puede dártelo? Queremos plasmar nuestra experiencia con nuestro nombre en negro, lleno de seguridad y confianza, con una tipografía “bold” que no pase desapercibida.
Nuestro nuevo logo tiene un punto rosa, es ese punto de personalidad, esa vuelta de tuerca y ese compromiso que tenemos con nuestros clientes. Sigue siendo el mismo color, pero es otro… Evolucionado, adaptado a los tiempos.
NUESTRO ROSA: ALEGRÍA Y AUDACIA
Según James Fox, historiador del arte de Cambridge y autor de “El mundo según el color” y tal y como recoge Marketing Directo, «El magenta evoca las arcillas, las pinturas rupestres e incluso los colores de la galaxia; se cree que la primera vida vegetal de la Tierra, anterior a la clorofila, era de un tono morado similar. Es un color que se refleja en la retina, que vibra, y que no se puede definir con exactitud»
Para nosotros nuestro rosa significa vida. Una expresión de alegría y audacia que intentamos plasmar en cada uno de nuestros proyectos, disfrutando al máximo del día, y de nuestros resultados.
Si ya has visitado nuestra página web verás que es una explosión de rosa, de chicles, caramelos y mucha diversión, porque la publicidad es divertida, creativa y, siempre, un reto.
Esperamos que nuestra nueva imagen os evoque tanto como a nosotros, porque seguimos siendo publicidad, pero con un puntito diferente.
Imágenes utlizadas de Freepik