Hola, soy María, una de las patas de Supra. Esta semana empieza una nueva etapa para nosotros, lanzamos nuevo logo y también lanzamos una nueva página web. Queremos impulsar nuestras redes sociales y que nos sientas más cerca, que conozcas de primera mano el trabajo que realizamos y, ¿por qué no?, te animes a formar parte de nuestro universo.
Le he dado muchas vueltas a cómo enfocar este primer post, el primero desde hace varios meses en los que he estado reflexionando sobre cómo continuar, qué contenido compartir y cómo dirigirnos a vosotros. Al final he llegado a la conclusión de que todas las empresas y proyectos están formados por personas y que somos nosotros los que ponemos “alma” a cada trabajo y cada proyecto. Por eso me parece importante que nos conozcáis de una forma cercana, que nos pongáis cara, que os podamos contar cómo trabajamos, qué pasos seguimos e involucraros en nuestro día a día.
Llevo 12 años trabajando en Supra pero podría decir que he nacido aquí. Recuerdo ir de pequeña a la oficina y entretenerme pintando en un escritorio hasta que mi madre terminase de trabajar para irnos a casa, entrar en el despacho de mi abuelo y verle fumando en su enorme mesa o subirle merengues a mi tía de la pastelería de abajo. Somos una empresa familiar y la agencia ha sido siempre un miembro más de la familia.
Como tal, la búsqueda de la excelencia en todos nuestros proyectos es una máxima porque en el nombre de la agencia va también el nuestro propio. Si alguno de los que me leéis os encontráis en la misma situación, sabéis de lo que hablo…
Mis funciones en Supra abarcan desde tareas de dirección y administración, hasta, por supuesto la gestión y ejecución de proyectos de publicidad, diseño y desarrollo web. Me implico mucho en todo que hago y me obsesiona que todo salga BIEN, de hecho, creo que si tuviera que buscar un denominador común entre todas las personas que formamos este equipo, sería ese, queremos hacer las cosas BIEN.
A partir de ahora, os compartiremos proyectos en los que estamos trabajando, campañas que nos gustan y nuestro día a día. Me encantaría saber qué contenido os puede resultar interesante, qué os llama la atención de la publicidad y, por supuesto, poder resolver cualquier duda que tengáis sobre vuestros proyectos y este apasionante mundo.
Por ahora os dejo con la evolución de nuestro logo. El primero lo creamos en 1964, su versión en color la estrenamos en 1987 y el tercero en 2016. Ahora, os presentamos con mucha ilusión nuestra nueva imagen corporativa. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
María Molina